Saltar al contenido

Perfect couples

  • por

IMG_6396

 
Hola petites!!

 
Cargo y negro son una pareja perfecta, pero si además tiene toques dorados a mi me gusta aún más. Así surgió este outfit multitendencia que espero que os guste.
Por un lado los pantalones cargo que nos llevan acompañando unos cuantos meses y, si de mi depende que nos acompañen unos cuantos más. Seguimos con el cuero negro en las mangas del abrigo, lentejuelas en los hombros, cadena en el sombrero, tachuelas en el bolso y por último terciopelo en los botines.
Así dicho todo de golpe suena como madre mía menudo cuadro debe haber quedado, pero luego creo que si no te excedes demasiado con las tendencias no queda mal juntar unas cuantas (muchas) como es el caso, ¿qué os parece?

 
Hoy os vuelvo a enseñar este bolso de OASAP que me voy a poner mas de lo que pensaba, me empiezo a acostumbrar a los bolsos mas pequeños, como ya os había dicho lo hay en mas colores, podéis verlos todos aquí, y por último os recuerdo que si váis a hacer alguna compra en OASAP os aprovechéis porque por ser lectoras de Petite Robe Noire introduciendo el código 52615148 os hacen automáticamente un 25% de descuento!!
 
Que paséis un buen jueves y muchas gracias por vuestros comentarios! 🙂
 

 
 
IMG_6399

IMG_6403

IMG_6404

IMG_6406

IMG_6410

IMG_6423

IMG_6432

IMG_6441

IMG_6444

 
 
Bolso: OASAP
Pantalones: Zara
Sombrero: Zara
Botines: Zara
Abrigo: Blanco
Sudadera: Herself (Madrid)

13 comentarios en «Perfect couples»

  1. Woww esta genial este look!! Me encanta el jersey y el sombrero…los pantalones los estoy viendo mucho en distintos blogs…pero no ne acaban de convencer. El color si pero el diseño me recuerda a los de trabajr…besitoss!!

    styleencolores.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.