Saltar al contenido

leather and fur

  • por

IMG_6730

Hola petites!!

Bueno pues ya más tranquila, con solo un examen para acabar aquí os enseño un look muy reciente, de ayer mismo, para ir al examen y luego de compras.
En el outfit tengo dos adquisiciones de rebajas y un regalo de reyes.
La chaqueta combinada en cuero y pelo y el collar son de las rebajas, el collar ya lo tenía fichado pero la chaqueta la descubrió mi madre y me gustó mucho.

El regalo es el bolso, me encanta porque la forma es como un Hermès, pero tiene ese estampado militar que lo hace diferente (no voy a decir único porque alguno mas habrá), pero la cosa es que nosotras con nuestros looks los hagamos unicos, así que espero que os guste el look, y a ver si la lluvia nos da tregua para que pueda hacer algunas fotos!!

Hoy os dejo también el enlace a una entrevista que me han hecho en el blog de Dscuento.com podéis leerla pinchando aquí así conocéis algo mas sobre el blog, espero que os guste! 🙂 Para las que no conozcáis la web os recomiendo que os paséis, puede ser útil
para encontrar códigos promocionales en Dscuento muy interesantes que nunca vienen mal!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog! 🙂

IMG_6729

IMG_6733

IMG_6735

IMG_6738

IMG_6743

IMG_6744

IMG_6745

Chaqueta: Blanco
Jersey: Mango
Leggins: Stradivarius
Botas: Coolway
Collar: Zara

14 comentarios en «leather and fur»

  1. Hola linda, me encanta todo, todo y todo! 🙂 las botas son preciosas y tú como siempre, lindísima.

    Un beso desde stylishloveblog.blogspot.com.es/

  2. Me encantan este tipo de chaquetas combinadas, son requete socorridas para el día a día. Y el bolso, coincido contigo, originalísimo. Remata todo el look! 1 beso enorme desde:

    sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

  3. Me encanta el blog, lo he estado leyendo un buen rato! Te sigo desde ya. Soy nueva por aquí,espero que te pases por mi blog y me sigas!
    un beso guapa!

  4. Me encanta este look! La chaqueta es espectacular!! No la había visto, y me dan ganas de pasarme por Blanco a ver si la encuentro!
    Lo mismo digo, aqíi tampoco para de llover y hacer fotos con este tiempo es imposible! Un beso guapa! Te sigo desde sweetclothesbytati.blogspot.com.es/ !!

  5. Me ha encantado el look, la chaqueta es PRECIOSA, de veras que me he enamorado.Estas guapísima en las fotos y muy elegante.Un beso guapísima.
    facebook.com/MonPetitCabinet
    monpetit-cabinet.blogspot.com.es

  6. Me encanta el look, el bolso es una monada!!
    Un besito desde DeBepRoe misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí 😀

Los comentarios están cerrados.