7 feb. 2014

No without my biker

IMG_1934



Buenas guapas, hoy de nuevo esta cazadora que seguro que no veis nada de nada (apréciese la ironía). El otro día en alguna parte leí a una chica que descalificaba las prendas que se convertían en un boom como esta, yo sinceramente, aunque está claro que a nadie le gusta sentirse que va uniformado, creo que hay mil y una maneras de combinarla y eso hace que la cazadora luzca muy diferente, y si algo me gusta me lo voy a poner igual, aunque un 90% de la población lo haga, y a la inversa, si no me gusta me da igual que sea lo más de lo más. 
Hoy quería que ella fuera la protagonista, junto con el bolso y los complementos, por eso opté por un total black jugando con las formas, ¿qué os parece? 
¿Queréis oír una anécdota? Estos pantalones al ser negros y por la tela, se llenan muy fácil de pelusas, y cuando me los probé por la mañana tenían un montón, así que cogí el quitapelusas y lo deje como nuevo. A los 5 minutos sin que yo hiciera nada estaba lleno otra vez de pelusas, y así al rato la misma operación hasta que por fin me di cuenta, de que el último día me había puesto esa cazadora con un jersey de angora... era una cazadora-gato!! Ahora creo que ya lo he solucionado jaja, muchas gracias por comentar!! 



 Hi beauties, today again this perfect jacket. For me it doesn't matter if everybody wears this jacket, I love it, so I continue wearing it, in the same way, I don't wear a garment I hate even it becomes a must. Today I want that the center be in jacket, bag and accesories, so a total black look with different shapes, what do you think? Thanks so much for comment!! 



Salut beautés, aujourd'hui encore cette veste parfaite. Pour moi ce n'est pas grave si tout le monde porte cette veste, je l'aime, si je continue de le porter, de la même manière, je ne porte pas un vêtement que je déteste même, il devient un must. Aujourd'hui, je veux que le centre soit en veste, sac et accessoires, donc un total look noir avec des formes différentes, que pensez-vous? Merci beaucoup pour les commentaires!!







IMG_1900 IMG_1902 IMG_1935 IMG_1942 IMG_1947 IMG_1952 IMG_1967 IMG_1974 IMG_1977 IMG_1982 IMG_1985 IMG_1981



Biker: Zara new collection
Crop: Zara
Jeans: Pull and Bear new collection
Bolso/Bag: Stradivarius
Botines/Booties: Zara (old)
Collar/Necklace: Uno de 50-el cielo puede esperar
Gafas de sol/Sunnies: Bershka (old)
Reloj/Watch: Massimo Dutti
Pulsera/Bracelet: Parfois

6 comentarios:

  1. la cazadora es preciosa, pero lo cierto es que no me veo gastando tanto dinero en ella (no es de las más baratas, que digamos) porque luego creo que la aborreceré
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el clutch es ideal!

    un besito, nuevo post!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me encanta el look al completo!! Estoy enamorada de esa chaqueta aunque la tiene ya todo el mundo como tu dices!! Y el bolso es puro amor!! Precioso!!
    Me encanta como has combinado la chaqueta! El pantalón es ideal al ser de talle alto!!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación para destacar el color azul pastel de la cazadora! :) Por cierto, muy graciosa la anécdota, a mí me ha pasado alguna vez algo parecido, jeje y da mucha rabia lo de las pelusas :P

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación , tengo muchas ganas de encontrar una biker en tonos pastel http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!