Saltar al contenido

Vestidos discretos

  • por

Hola chicas,
¿Ha habido suerte con la loteria de Navidad? Para las que no os haya tocado ni un euro, os deseo que paséis unas felices fiestas, en compañía de la gente que os quiere y, aunque suene a tópico, salud y amor, que es lo mas importante y de lo poco que no se puede comprar.
Ahora que se acercan las Navidades, he pensado que estos días, aprovechando los ratos muertos que tengo entre viaje y viaje, os voy a crear unos sets en Polyvore con looks para las fiestas, desde ideas explosivas y brillantes para la nochevieja mas animada, hasta otras mas lights pero aún así elegantes para nocheviejas mas informales, también tendré en cuenta los otros días señalados estas navidades (como la cena de nochebuena o la comida de navidad) ¿qué os parece la idea?
Entre que creo los sets que os comentaba, atendiendo a las peticiones de algunas de vosotras he creado este post, solo para chicas discretas (o amantes empedernidas del rosa).
Algunas me habéis pedido que os enseñe algunos vestidos para ir elegante a una boda primaveral, pasando desapercibida. He barajado mucho otros tonos, pero al final creo estar casi totalmente segura, de que con el rosa palo, no se puede fallar en cuanto a elegancia, y no llamaréis la atención en exceso (siempre que no os de por combinar los vestidos con complementos fluor o algo por el estilo, si queréis un estilo aún más sobrio podéis probar a combinarlos con tacones y carteras del mismo tono, blancas, nacaradas o colores tierra apagados).
Os he hecho un collage de vestidos de fiesta rosa, para evitar que resulten demasiado vistosos como os decía me he ceñido al rosa palo, pero si alguna quiere variar un poco mas o no ir tan clásica puede acudir a otros tonos de rosa un poco mas potentes (no hace falta llegar al fucsia). Todos los vestidos del set son de la web Esfiestamoda y ahí podréis encontrar los modelos que os enseño y otros de diferentes tonos.
Para las que como yo seáis del norte, o (como yo también) seáis mas bien frioleras, os recomiendo algún abriguito tipo faux fur en tonos claros o canela. Si la ceremonia es mas de cara a la primavera, aunque no os guste ir demasiado rompedoras, yo combinaría cualquiera de estos vestidos con una biker de cuero negra (ir tan sumamente angelical, me parece excesivo, pero solo es mi opinión), sino os gusta la idea, siempre podéis optar por alguna chaquetilla ligera. En cualquier caso, mi consejo es que desterréis los chales, son difíciles de ver, yo raras veces he encontrado alguno que realmente me haya convencido para una ocasión así.
¿Qué os ha parecido el post? Gracias por pasaros!