30 abr. 2015

MOVE IT!

Hola bonitas!
Desde siempre he practicado deporte, me gusta mucho y me hace sentir muy bien. Sin duda os lo recomiendo a todas, buscad cual es el que mas os apasiona y a por todas!
Al principio puede resultaros algo monótono, y os costará pillar el ritmo, pero al final es muy gratificante.
A mi me encanta bailar, y es algo que hago desde muy pequeña, suelo practicar aerobic o step. La música te ayuda a evadirte del esfuerzo físico y además potencias mucho la creatividad. Al ser ejercicios de cardio activas todo el cuerpo, y con una sesión de una hora se queman bastantes calorias.
También practico tenis, y en ocasiones hago natación. Este año he conseguido algo que me parecía super monótono, ir al gym a hacer ejercicios por mi cuenta. Me voy con la música y se me pasa el tiempo volando. Suelo alternar varios ejercicios, como calentamiento hago unos 15-20 min de elíptica, bicicleta estática o similares, y después comienzo a trabajar por separado piernas, brazos y abdominales con ejercicios específicos para cada zona. Si estáis interesadas os puedo hacer un post con ejercicios concretos. Se me sigue resistiendo (y me da mucha rabia) el running. Tengo la esperanza (como cada año) de que cuando mejore algo el tiempo por fin este año no consiga.
Me encanta patinar, y es algo que practico mucho sobre todo en verano.
Este  año probé el esquí y me ha gustado mucho, no es demasiado difícil cogerle el truco, pero tienes que ir mentalizada para caerte alguna vez, claro jaja.
También he hecho body combat, que me encanta, si tienes un día un poco estresante vuelves a casa nueva. La combinación de baile y lucha te hace descargar mucha tensión, tonificar todos los músculos y quemar un montón de calorias.
Os puedo hablar del Body Pump y el Xtremfit, están bien, muy bien, y si lo practicas con asiduidad te vas a poner realmente fuerte. A mi personalmente no me gusta tanto, porque para realizar ejercicios con peso prefiero hacerlos yo en el gimnasio, mas tranquila, a mi ritmo.
Algo que me gustaría probar, pues llevo muchos veranos diciéndolo, es el surf, osea que a ver si este me animo!!
Después de esta charla deportiva, os voy a contar un pequeño truco. En general, verse bien anima a casi todas las cosas, y en lo que a deportes se refiere no iba a ser distinto. Me encanta la ropa deportiva, y para animaros a practicar deporte os he preparado un set con algunas prendas que he visto y me han gustado.


Disfrutad del día!!





MOVE IT

1, 2 y 5: Pull & Bear; 3,4,5 y 6: Oysho; 7: Nike vía Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!