Saltar al contenido

«EL» jueves

  • por
Buenos días chicas, esta semana cambio el post de inspiración (las 300 horas de mi día no daban para más) y os cuento lo que será hoy mi día.
Ahora mismo estoy con Carla de Un poquito de mi, que me ha elegido como imagen para su nueva colección, ¡estoy super emocionada! A estas horas ya llevaremos buena parte de la sesión hecha, ¡espero que os guste el resultado!
En cuanto termine las fotos, me voy corriendo a Santander (sí, en serio, no he perdido el norte), para la apertura del nuevo Pimkie en la calle Jesús de Monasterio num 10. Allí estaré de 17.00 a 20.00h, si alguna es de la zona, me encantará conoceros, además tenemos preparados unos talleres muy chulos, ¡que esperamos que os gusten mucho! 
Ya esta terminando de subirse el nuevo vídeo al canal, y esta tarde a las 20.00h lo tendréis disponible aquí, ¡no os lo perdáis! 
Trataré de contaros lo que pueda en instagram y snapchat @CCPetiteRobe así que ¡no os perdáis detalle! 
Sin duda hoy será un día agotador, pero estoy realmente muy feliz, es maravilloso agotarse haciendo algo que realmente te gusta, y eso en gran medida es gracias a personas que como tú leéis mis posts y veis mis vídeos, así que ¡gracias!
Y, como siempre… ¡Muchos besos!
 

IMG_4342