Saltar al contenido

#20 INSPIRATION | LIUJO SS16

  • por
liujo1

En la sección de inspiración de esta semana os muestro los estilismos de la nueva colección primavera/verano de la firma LiuJo. Un espíritu femenino y poderoso.
Me sorprendió descubrir que la costura posterior de los jeans de la marca arquea hacia arriba, lo que produce un efecto push up en el trasero. 

Las fotos no son todo lo perfectas que me gustaría, pero en mi defensa diré que nos pillamos una buena mojadura, aunque en fin, esto es Asturias, y como ya estamos acostumbrados la lluvia no nos aguó la fiesta. 
Esta tarde a las 20.00h nuevo vídeo en el canal. Pista: una prenda atemporal, de tendencia y única. No os lo perdáis aquí. 
In the section of inspiration this week I show the styles of the new spring/summer LiuJo collection. A feminine and powerful spirit.
I was surprised to find that the back seam of the jeans brand arced up, producing an effect push up the rear. 

This afternoon at 20.00h new video on the channel. Hint: a timeless garment trend and unique. Don’t miss it here.
 

liujo2liujo3

liujo4

Por último antes de despedirme, os dejo a todas mis asturianas un reciente descubrimiento, una nueva tienda vintage en Gijón, de las famosas kilo shop. Su nombre es cultura vintage y podéis conocer más sobre ella aquí. 

Gracias por vuestros comentarios y muchos besos! 
@CCPetiteRobe 




Finally before I say goodbye, I leave all my Asturian a recent discovery, a new vintage shop in Gijon, the famous kilo shop. His name is culture vintage and you can found more about it here. 

Thank you for your comments and lots of kisses! 

@CCPetiteRobe
 

vintage

1 comentario en «#20 INSPIRATION | LIUJO SS16»

Los comentarios están cerrados.