Saltar al contenido

#23 INSPIRATION | BODYBOX MAYO

  • por

Esta semana sí que sí, aquí vengo con mi review personal de los productos que contiene la Bodybox mayo:

-Zimberland: máscara extra volumen efecto 3×1. Alarga, da volumen y es waterproof. Puedo corroborar todo excepto lo último, porque aún no he tenido el placer de bañarme con ella jaja. Lo que sí es cierto es que deja un aspecto muy natural a las pestañas, no es efecto pestañas postizas.

-Infinity parfums: es duradero y su fragancia es muy potente. A mí personalmente me gustan las colonias más frescas y ligeras, por ello es un perfume ideal para personas adictas a olores fuertes, al menos «Bella Vida» que ha sido la muestra que he testado.

-Leticia Well: maquillaje corrector cubriente. Sólo lo he podido probar en la mano (por problemas con mi piel atópica e hiper sensible sólo uso mi maquillaje de siempre). Cubre muy bien y su acabado es realmente ligero, como una BB cream.

-DAP leche bronceadora hidratante. Como crema hidratante me ha encantado, notas la piel mucho mas sedosa y jugosa, pero el efecto bronceador no lo he encontrado por ninguna parte (y eso que me la apliqué con temor jaja).

-DAP parche reafirmante del contorno de los ojos, aporta frescura y vitalidad, notas tu cara despertar, un 10!

Esto ha sido todo por la cajita de este mes, espero que os haya servido!

Muchos besos!! @CCPetiteRobe

Sin títuloSin título

Sin título

1 comentario en «#23 INSPIRATION | BODYBOX MAYO»

Los comentarios están cerrados.