25 jul. 2016

BOXER BRAIDS

Sin título  


Siguiendo nuestra guía de viaje, el segundo día en Atenas visitamos el resto de monumentos que nos quedaban entre los que se encontraba el Ágora. Algo que no os había comentado de Atenas es que pese al calor que hace también sopla bastante el viento (al menos los días que nosotras estuvimos allí), de hecho por la noche uno de los días necesitamos hasta la chaqueta. Por el día se agradece bastante, pero si queréis tener fotos en las que se os vea la cara deberíais barajas la posibilidad de recogeros el pelo, además así será mucho más fácil echar una carrera en el estadio olímpico! 

Hoy quiero detenerme un poco más con el look que llevaba, y es que encontré el top de las fotografías en Dresslink por tan sólo 3,56$, en serio, podéis comprobarlo aquí. Además, desde su web me han mandado unos cupones válidos hasta el 28 de febrero de 2017 que comparto con vosotras:
 lendy15 == $1 de descuento por comprar superiores a $15 
lendy19 == $2 de descuento por comprar superiores a $19 
lendy29 == $3 de descuento por comprar superiores a $29

El sol de Atenas quema, pero el de Ibiza no está nada mal! Puedes comprobarlo en mi instagram y snapchat @CCPetiteRobe ¡Muchos besos!


  Sin títuloSin título Sin título Sin título Sin título Sin título  


Top: Dresslink aquí/here
 Shorts: Bershka old
Joyería facial: Bershka new
Deportivas/Sneakers: Converse

2 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas el año pasado estuve por Grecia de crucero pero no pasaba por Athenas.. me quedé con las ganas!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look, divertido, fresco, juvenil y veraniego, ideal para una escapada con amigos o pareja :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!