Saltar al contenido

THIS IS SPARTA

  • por
 
Y así como que no quiere la cosa, un buen día amanecimos en Atenas.
Empezaré el post con mis recomendaciones para la ciudad: los hoteles no son como en España (cosa que pasa en casi toda Europa), y si un 5 estrellas griego equivale a un 3 estrellas español, no hace falta que os explique como deben ser los 2-3 estrellas en Atenas…
Mucha, muchísima crema protectora si vais en verano, no es cachondeo, el sol quema y quema de verdad. Nunca antes había tenido tanta sensación de que mi piel ardía. También mucha paciencia con el inglés. SUPER IMPORTANTE repelente de mosquitos, y en Italia (sobre todo en Milán) más de lo mismo. No se que narices les dan de comer, pero os aseguro que pican que no es normal la cosa. Si tenéis carnet de estudiante llevadlo, nosotras entramos gratis en prácticamente todos los monumentos y museos de Atenas.
Mi opinión personal sobre la ciudad es que merece mucho la pena ir al menos una vez en la vida para conocer la cuna de nuestra historia, ahora bien, Atenas en sí para mi gusto no es una ciudad bonita. Está poco cuidada y bastante sucia, todo lleno de pintadas,… desmerece un poco el encanto que la rodea, pero aún así merece mucho la pena ir.
Si os dais vida con dos días tendréis tiempo más que suficiente para visitarlo todo, además los taxis en comparación son bastante baratos, así que si sois dos personas o más os saldrá más rentable que tomar el transporte público (por no hablar del tiempo que os ahorraréis).
Y en esta primera entrega, pocas presentaciones hacen falta, con todos ustedes el Partenón.
La prueba de que el sol quemaba es que después de estar dos horas en la piscina mientras nos daban la habitación, mi piel se quedó bastante bronceada, aunque he de reconocer que la combinación de colores y el fondo tan blanco acompañaban bastante jaja.
Casi lo olvido! Mientras leéis este post (y se que lo estáis haciendo porque esta vez me he asegurado de ello) ando deambulando por Barcelona, así que no os perdáis mis idas y venidas en Instagram y Snaphat @CCPetiteRobe
¡Muchos besos!
 Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título



Pañuelo/Scarf: Zara now on sales
Top: Pull&Bear now on sales
Shorts: Bershka old
Sandalias/Sandals: Mustang más viejas que la tos