2 ago. 2016

OLYMPEA

Sin título  



En toda mi primera aventura veraniega, hice junto a mi amiga Cris unas fotos preciosas, pero si hubiera un cataclismo y sólo pudiera salvar las de un día, sin duda serían las que os enseño en este post.

Fuimos a ver la puesta de sol al templo de Poseidón. Tras 4 horas de autobús (dos ida y dos vuelta) más dos horas esperando allí (sin comida ni bebida, por cierto, así que si vais mas vale que os lo llevéis de casa), os puedo asegurar que fue una espera mas que recompensada. 

Las imágenes no revelan al 100% lo increíble del entorno, así que solo puedo deciros que si en algún momento tenéis la oportunidad no dejéis de visitarlo. 

El vestido no lo llevé a propósito para la ocasión, pues cuando salimos de casa no teníamos seguros todos los sitios a los que ir, pero lo cierto es que la elección no pudo ser mejor, parecía que en cierta medida el vestido se fundía con el templo (me ha quedado esto muy poético jaja). 

La descripción es bien sencilla... un look muy griego, ¿qué os parece? 

Nos vemos en instagram y snapchat @CCPetiteRobe ¡Muchos besos!




These are the pics that I like the most of all my frist summer adventure. We visited the temple of Poseidon, and we waited for the sunset.

It was about four hours travelling and two hours waiting, but it worth.

The dress was just perfect for this chance, and I had not planed it.

What do you think? See you on instagram and snapchat @CCPetiteRobe

Lots of k






  Sin títuloSin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título  



Vestido/Dress: Mango sales
Sandalias/Sandals: Mustang old old old
Brazalete: Greek souvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!