Saltar al contenido

PERSONAL SHOPPER EN ASTURIAS

  • por
Hoy es el día.
Hace ya unos meses obtuve mi acreditación profesional como asesora de imagen y personal shopper gracias a la escuela madrileña IDACEM.
Aunque he realizado mis prácticas, y ya he comenzado a realizar asesorías, aún no tenía lanzada mi propia web, hasta hoy, día en que por fin la puedo compartir con vosotras:

www.petiterobenoireps.com 

Desde ya mismo, tanto desde este enlace, como desde la pestaña que encontraréis en la parte superior del blog, podréis acceder a mi página web profesional. En ella os acerco al mundo de los asesores de imagen y personal shopper, además de explicar los servicios que ofrezco gracias a mis conocimientos.
Si tengo que hablar a cerca de mi pasión por la moda, para ser sincera no tengo muy claro en qué momento empezó. Digamos que no resulta del todo serio hablar aquí de cuando les hacía ropa a mis muñecas, pero supongo que eso era un comienzo. Considero que el apartado «sobre mí» de la nueva web lo describe a la perfección, así que me permitiréis hacer un pequeño copia y pega:
Diplomada en asesoría de imagen y personal shopper, mi relación con el mundo de la moda empieza desde una edad muy temprana, estando presente a lo largo de toda mi vida y hasta la actualidad.
 
Lo que comenzó como un hobby, se cristalizó en la creación de mi propio blog de moda www.ccpetiterobenoire.com en el año 2011. A través de él doy mi opinión particular sobre las nuevas tendencias, comparto noticias relevantes del sector y creo mis propios outfits. 
 
 Graduada en Derecho y con un máster en abogacía, decidí que era el momento de ir más allá, y comenzar a formarme y profesionalizarme dentro del sector de la moda, lo que me llevó a matricularme en el curso superior de asesoría de imagen y personal shopper de IDACEM.

Gracias a los conocimientos adquiridos directamente de grandes profesionales del mundo de la moda como Estefanía García (con 2 tacones blog), Anitta Ruiz, Demetrio de la Torre , José Airam, Daniel Pacheco y Mayte de la Iglesia (M.I.T ME blog), abrí mi propia empresa de asesoría de imagen CC Petite Robe Noire. 

 
El significado del logo que en un primer momento dió nombre a mi blog, y ha pasado a convertirse en el distintivo de mi empresa, puede dividirse en dos partes:
-Por un lado las dos C por mis iniciales, Candela Cuetos, y las de Coco Chanel, uno de los personajes más icónicos de la historia de la moda.
-Por otra parte, Petite Robe Noire, refleja primeramente la esencia del vestidito negro, ese gran aliado de toda mujer y que encuentra su equivalente en el traje masculino; y en segundo lugar, la elección del francés como idioma, haciendo referencia a París, capital de la moda y cuna de la Haute Couture. 
 
 Actualmente sigo interesándome diariamente por los cambios que sufre este efervescente mundo de la moda, y ampliando mis conocimientos con másters, cursos y talleres. 
 
 Si quieres saber más, te invito a echar un vistazo a los servicios que ofrezco y a concertar una cita sin compromiso, de este modo podré demostrarte de una manera más cercana como vivo el mundo de la moda y como con mis conocimientos puedo ayudarte en tu día a día.

Sin título

Esta es una profesión que cada vez más se integra como algo habitual dentro de nuestra sociedad, y no son pocas las personas, tanto hombres como mujeres, que se decantan por contratar los servicios de un asesor de imagen o un personal shopper para mejorar no sólo sus armarios, sino también su calidad de vida.
Mi trabajo va desde lograr el look perfecto para un evento concreto hasta ayudarte a verte mejor cada día, sólo depende de las necesidades o peticiones de cada cliente.
En principio los servicios de asesoría de imagen y personal shopper se prestan en el Principado de Asturias, no obstante, bajo petición se puede concertar el servicio en otras comunidades autónomas.
 
Si quieres más información o directamente quieres empezar a verte mejor puedes reservar tu cita a través del formulario de la web o enviando un email a: info@petiterobenoireps.com y te responderé a la mayor brevedad!
Ya hace cinco años que nos vemos a través de esta pantallita, por ese motivo me gustaría saber también hoy vuestra opinión a cerca de mi web profesional, si echáis algo en falta o simplemente si os gusta.  Como siempre no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por cada minuto de vuestro tiempo que invertís aquí, muchas gracias y muchos besos!!
@CCPetiteRobe
    asesoriaSin título

Sin título

Sin título

Sin título