Saltar al contenido

RITUAL 5 SENTIDOS EN EL HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN

  • por
Cuando tenemos algunos días festivos, como esta semana, no hay excusas para no relajarse y mimarnos un poquito, y eso precisamente es lo que hice yo el pasado domingo en el spa del Hotel La Hacienda de Don Juan, en Llanes.
Bueno en realidad fue más que eso, comencé haciendo un circuito spa, en el que pude disfrutar de la sauna, el baño turco, las duchas de contrastes, las piscinas con chorros de hidromasaje, el jacuzzi y las tumbonas, todo ello inmersa en un maravilloso escenario que, como podéis ver en las fotos, nos hace sentir como si estuviéramos en el centro de la villa, rodeados del mar y sus famosos cubos de la memoria.
Después de esto comencé a disfrutar del ritual de los 5 sentidos, no puedo desvelar demasiado, porque parte de su maravilla radica en sorprenderse cuando lo vas a realizar, aún así creo que os puedo contar alguna cosilla… Se trata de un ritual facial y corporal en el que se verán involucrados todos nuestros sentidos. Comenzamos con un exfoliante, luego pasé a una bañera de hidromasaje aromatizada, finalizando con un masaje que no se puede describir con palabras, gracias a Carla y Carmen me relajé por completo durante 90 minutos (que es lo que dura el ritual).
Para terminar, como ya conocían mi piel y lo sensible que es, me aplicaron una mascarilla regenerante para poner la guinda a una tarde perfecta. Muy recomendable tanto para disfrutar solo como para hacer un regalo especial!
Os gustan los spas, masajes, tratamientos faciales…? Contadme!
Muchos besos! @CCPetiteRobe

Sin títuloSin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título