Saltar al contenido

REAL SKIN PATCH & YOU ARE THE PRINCESS

  • por
Buenos días chicas!
Hace un par de semanas os contaba por instagram stories que había recibido un  paquete con muy buena pinta!! Ahora que he probado todos los productos ya puedo daros mi opinión sobre cada uno de ellos!!
Se trata de una selección de productos de la firma you are the princess, y también el nuevo producto de Not4U, el real skin patch! Voy a explicaros en qué consiste cada cosa!
Mascarilla magnética este producto me ha encantado. Lo compartimos mi madre y yo, al igual que los dos siguientes. Es una mascarilla que aporta muchísima luminosidad a la piel, la deja muy finita, las líneas de expresión también se ven atenuadas, la piel en general se ve como mejor, más sana. Me encanta la fotma de retirarla, porque se hace a través de un imán que absorbe la mascarilla, es muy divertido!!
Sérum vitamina C es un producto muy suave y refrescante, hidrata mucho, tensa la piel y con una gota es más que suficiente, se extiende muy bien, deja una sensación de piel muy relajada.
Crema de veneno de abeja gracias al veneno de abeja las líneas de expresión se ven muy atenuadas, tiene un gran poder de hidratación, te la pones por la mañana y la piel está perfectamente hidratada durante toda la jornada.
Limpiador de poros de silicona, y un cepillo facial (que no he encontrado el link) para dejar nuestra piel perfecta antes de irnos a dormir. Por su suavidad creo que me quedo con el cepillo, aunque el limpiador de silicona me ha sorprendido para bien, no resulta agresivo, pero la sensación con el cepillo es tan agradable que por eso lo elijo!
Brocha de maquillaje sirena el instrumento perfecto para estar lista en un minuto (literalmente), como tiene mucha superficie con tres pasadas tienes todo el rostro muy bien maquillado y de una forma muy uniforme.
Esponja konjac natural y esponja konjac carbón  es muy agradable utilizarlas, dejan la piel muy suave, tienen un efecto peeling pero muy suave, nada agresivo, además la de carbón ayuda mucho en las zonas con tendencia acneica.
Real skin patch el GRAN descubrimiento. Este producto lo que hace es crear una fina película encima de alguna imperfección (granito, herida, cicatriz,…) tiene ingredientes que ayudan a su curación, pero lo más importante es que gracias a esa película que se forma podemos maquillar la zona sin ningún problema. Aguanta muy bien unas siete horas, como recomendación, no utilicéis sobre la zona en la que hayáis aplicado el skin patch polvos para sellar el maquillaje, porque si secáis mucho esa zona se puede despegar antes. Para retirarlo con agua micelar se va perfectamente!!

En resumen todos los productos me han encantado! Aunque quizás por sus resultados tan inmediatos si tuviera que elegir me quedaría con los tres primeros!

Mañana nueva semana y nuevos looks! Nos vemos bonitas!

Muchos besos!!

@CCPetiteRobe

primor-5

primor-4

primor-3

primor-2