Saltar al contenido

#QUIEROESTRENARENASTURIAS – EVENTO EN ECI AVILÉS

  • por
Esta semana me despido relatando cómo fue el evento al que asistí el pasado lunes en El Corte Inglés de Avilés.
Todo empezó con un invitación misteriosa, un evento sorpresa, ninguna sabíamos qué iba a pasar allí exactamente, sólo nos prometían un rato inolvidable, y así fue.
Al llegar al Corte Inglés de Avilés, que yo no conocía, lo primero que hice fue sorprenderme por sus dimensiones, es realmente muy grande y super luminoso! Me recordó mucho al centro de Bilbao Gran Vía, ambos son muy bonitos. Subí a la cafetería y allí nos estaban esperando los responsables de Relaciones Públicas, Alfonso y Arancha, y todos los respondables del departamento de moda de ECI Avilés.
Habían preparado todo al detalle, con nuestros nombres, un escenario perfectamente decorado y una merienda impresionante! Desde la cafetería nos tenían preparado de todo, batidos, jamón, sushi, macarons… (no os cuento mi alegría al ver la mesa dulce verdad??).
Una vez habíamos llegado todas las asistentes comenzó el evento en sí. Empezaron por explicarnos los pormenores de las nuevas colecciones de las marcas propias del Corte Inglés, y presentarnos sus nuevas apuestas, Woman y Woman Limited.
Una vez esto nos explicaron el «reto» que íbamos a tener esa tarde. A cada una nos asignarían aleatoriamente un par de marcas (a mí me tocaron Southern Cotton y Green Coast), con ellas debíamos construir un look completo en media hora!! Para mí fue muy divertido, aunque fue complicado compaginar el espíritu hippie de una con el aire tan rompedor de la otra, me lo pasé genial!
Finalmente opté por un look muy moderno. La prenda principal de mi estilismo es el vestido de Southern Cotton, que decidí llevarlo a modo de kimono, totalmente abierto. Lo combiné con jeans, camisa rockera, gorra estilo baker boy, riñonera y unos botines… menudos botines!! Tipo slim con detalles metalizados en fucsia. Como os digo una apuesta muy arriesgada llena de tendencias, pero yo estoy muy contenta con ella!!

Los próximos días una modelo y un fotógrafo profesional harán una sesión con los looks que hicimos todas las asistentes, y el resultado se expondrá en los distintos corners de ECI Avilés.

Además de los detallazos que nos dieron por participar (está noche os los enseño en mi IG @CCPetiteRobe), desde ahora y hasta finales de noviembre, la prenda principal de los looks que más se venda en ECI Avilés, en mi caso sería el vestido de Southern Cotton, recibirá un premio especial!

Espero que os guste el look, cuando lo publiqué por Instagram stories recibí mensajes super bonitos, mil gracias!

Muchos besos chicas!

@CCPetiteRobe

 
 

 

 
Sin título

eci-2

eci-5

eci-4

eci-6

eci-3

Blusa/Shirt: Amitié new
Cinturón/Belt: Zara new