27 dic. 2018

SOY MIOPE, Y AHORA QUÉ?

-->
Ahora que se acaba este 2018, voy a contaros algo sobre mí que es posible que algunas no sepáis, ya que creo que mi experiencia puede seros de ayuda!

Soy miope desde hace unos 12 años más o menos (sorpresa! Estoy más ciega que un topillo), no tampoco es eso, no tengo tantas dioptrías, pero sí que soy consciente de lo que esto puede llegar a condicionar nuestra vida.

No tengo problema con llevar gafas, nunca he sentido complejo y de hecho las encuentro un complemento muy chulo (algunas me habéis dicho que os gusta mucho como me quedan), pero siendo sinceros, por lo general estoy más cómoda utilizando lentillas. Considero que tengo más libertad a la hora de hacer deporte, me permite hacer maquillajes de ojos más bonitos,…

Una (de las tantas) preocupaciones que tiene la gente cuando se va a poner lentillas por primera vez es que sean incómodas. Os digo que yo soy un poco tiquismiquis y no tardé ni medio segundo en acostumbrarme a ellas, al principio es un poco raro, sobre todo la parte de ponerlas y quitarlas, porque bueno tienes algo en el ojo que no es “natural”, pero al cabo de pocos días ya lo haréis como si llevaran con vosotras toda la vida. Después de este primer miedo, algo que os interesará mucho es encontrar una opción que esté bien de precio. Yo os recomiendo buscar lentillas baratas online, en muchas ocasiones, tal y como pasa con muchos productos en tiendas físicas, su precio es superior al que podemos encontrar a través de internet, así que teniendo esta alternativa por qué no aprovecharla??

El siguiente paso será que tendréis que elegir el tipo de lentillas que más se adapten a vuestras necesidades, para esto creo que lo mejor es que consultéis con un profesional, además tened en cuenta que a lo largo de vuestra vida las necesidades de vuestro ojo pueden ir cambiando. Por poneros un ejemplo, yo comencé utilizando las lentillas que duran un mes, tu abres el paquete y usas esas mismas lentillas durante un mes. Al cabo de los años empezaron a molestarme un poco, no veía con la misma nitidez cuando las lentillas ya tenían unos cuantos días,… Así que decidí cambiarme a las lentillas de uso diario, abres unas nuevas cada día, son de “usar y tirar” para que nos entendamos! En este sentido lo mejor es dejaros aconsejar e ir probando, hay muchos tipos, mismamente en biofinity lentillas tenéis una gran variedad! Ahora también os digo que hay personas que usan lentillas que duran 6 meses (el mismo paquete) y están encantados! Por tanto lo que os decía, según vuestras necesidades en cada momento!

Os estaréis preguntando si he pensando en operarme la miopía, hace unos años tenía super claro que sí, para ser sincera ahora tengo bastantes dudas. Por algún motivo he conocido a personas que les ha ido genial y a otros que al cabo de unos años les ha vuelto a salir la miopía y eso me echa un poco para atrás. No se, por el momento sigo feliz con las lentillas y a las que aún seáis reticentes os animo a probarlas, es sin duda un cambio a mejor!

Muchos besos!!

@CCPetiteRobe

playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!