6 ene. 2019

LIVE THE MUSIC!

-->
Para mí escuchar música es algo totalmente indispensable en mi día a día. Lo cierto es que lo hago mientras conduzco, mientras hago deporte, mientras leo, cuando edito fotos,… Los avances tecnológicos son, sin duda, un gran adelanto y hacen de nuestro día a día algo mucho más sencillo, y con la música no iba a ser menos.

Gracias a productos como los auriculares inalámbricos Panasonic mis días en el gimnasio son mucho más cómodos. Seguro que alguna vez os ha pasado que estabais tranquilamente entrenando (o haciendo cualquier actividad que requiera movimiento) y de repente habéis oído un porrazo y lo siguiente que veis es vuestro móvil tirado en el suelo. A mí me ha pasado demasiadas veces, pero desde que utilizo auriculares con conexión bluetooth este problema ya no existe, puedo dejar mi móvil tranquilamente en un lugar seguro mientras yo tengo total libertad de movimientos!

Otra manía cuando entreno es que no me gusta nada pasar calor, por ese motivo siempre suelo elegir ropa deportiva como la que os enseñaba en este post. Ahora puedo decir que estoy 100% encantada con mis entrenos, cuento con el equipo adecuado y disfruto de mi música; hablando de esto último, no se si alguna vez os habéis planteado los beneficios de la música en nuestra vida, pero os aseguro que son muchos y muy diversos! Influye en nuestro estado de ánimo, en nuestro humor,… un día aparentemente “tormentoso” puede cambiar radicalmente con la banda sonora adecuada!

Espero que este post os sirva y os animéis a probar a escuchar vuestra música sin límites!! Por último, antes de despedirme, sólo voy a recomendaros (ya que muchas me preguntáis por los ejercicios que realizo en el gimnasio), que lo mejor que podéis hacer es hablar con el monitor encargado de sala, en la totalidad de gimnasios lo hay, esa será la persona adecuada para desarrollar un programa adaptado a vuestras necesidades y, lo más importante, quién os enseñará a realizar los ejercicios con total seguridad, cosa que es primordial!!

Os mando muchos besos!!

@CCPetiteRobe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!