13 may. 2019

RED CANDLE - EDITORIAL



Sin título 

Por fin!!

Qué ganas tenía de que este trabajo saliera a la luz y poder contaros todos los detalles. Si os parece voy a empezar las cosas como ha de hacerse, por el principio.

Hace ya unos cuantos meses (yo calculo que sobre las últimas navidades) estaba yo en mi casa un domingo cualquiera, y decidí jugar con mis seguidores a las preguntas de instagram. Mi sorpresa fue recibir una de las chicas de Ephemeral al Detalle que decía "para cuándo una editorial con nosotras?" a lo que no tardé ni 3 segundos en responder que pusieran fecha y lugar. Y así empezó todo.

Antes de que pudiera darme cuenta había llegado el domingo 17 de febrero. No conocía a ninguno de los colaboradores, pero desde el minuto uno algo dentro de mí me hizo pensar que no podía estar en mejores manos. A las 8:00 am Isa me recogía en mi casa y poníamos rumbo al hotel La Ermita de Deva, sólo era cuestión de tiempo el conocer al resto de los integrantes del grupo.

Llegados a este momento, me vais a permitir que vaya contando un poco sobre cada uno de ellos, porque el resultado que váis a ver en estas fotos ha podido lograrse gracias a ellos.

En primer lugar, he de deciros que yo descubrí ese día un paraíso, el hotel La Ermita de Deva, y hablando de cosas mágicas, no os imagináis cómo es su propietaria Mara, por no hablar de cómo cocina y lo maravillosamente bien que nos trató. Es un lugar en el que te sientes literalmente como en casa y en el que no tienes opción a echar nada en falta, todo está cuidado al más mínimo detalle.

En seguida llegó Lucía, la otra responsable de Ephemeral al Detalle. Tanto ella como Isa sólo pueden definirse con dos palabras, unas cracks! Realmente es un trabajazo coordinar una editorial así, con tantos colaboradores, tantos cambios, tantísimo detalle (en serio, hasta lo más insignificante), todo, absolutamente todo, está previamente estudiado en su cabeza. Imagino que eso es lo más importante que pueden buscar unos novios a la hora de elegir una wedding planner, la certeza de que en todo momento mantendrán el control de la situación y que sabrán entender sus deseos, sin duda ellas son como dos hadas madrinas.

Junto a Lucía llegaba nuestro fotógrafo, Sergio Nosti, de quien poco tengo que decir. No tenéis más que ver todas estas fotografías (que no son más que una pequeña selección de todas las que nos ha enviado) para advertir lo evidente, que es un verdadero artista. Cómo sabe jugar con las luces, los ángulos, como entiendió tan bien la esencia de lo que Isa y Lucía querían transmitir, y como logró que yo (que ni soy modelo ni tengo ninguna formación en este ámbito) pudiera "posar" para quedar aparente en las fotos.

Rápidamente conocí a las dos chicas que iban a transformar mi persona totalmente. El maravilloso peinado que llevé ese día corrió a cargo de Isabel Muñoz, consiguió domar mi pelo como si me conociera de toda la vida, recreó mi melena rizada pero de una manera mucho más marcada y controlada, además de entretenerme y preocuparse por mí durante toda la editorial. Y qué os voy a contar de Jenny, su maquillaje era un sueño, lo tenía todo, duradero (resistió conmigo las aproximadamente 8 horas que estuvimos fotografiando), elegante y, sobre todo, no me hacía perder mi esencia, realmente con su maquillaje me sentía yo misma, y eso es algo que valoré muchísimo.

Es ahora el turno del vestuario, para esta sesión tuve el gran honor de poder llevar un vestido de novia que Sin Par diseñó en exclusiva para esta ocasión, me encantó la mezcla de sensualidad y comodidad que supo encontrar en él. La parte delantera podría emular un clásico vestido de novia de invierno, pero la espalda, ahí residía el verdadero tesoro, tanto la abertura como el adorno que cubría la misma eran una verdadera joya. La capa de terciopelo rojo no se queda atrás, y pese a que Yanire nunca me había visto siquiera en persona dió en el clavo con todo, medidas incluidas.

El precioso tocado que pude llevar y el retoque en las sandalias (que eran mías y no pegaban nada, pero gracias a esta artista se camuflaron perfectamente en Red Candle), fueron obra de Nohemi Maestre. Quienes me seguís sabéis lo importantes que son para mí los complementos, más aún los que recubren la cabeza, para una amante de los sombreros y diademas como yo fue todo un privilegio poder lucir uno de sus diseños.

De esta editorial también tenemos un vídeo espectacular, que fue obra del gran Milo, creador de Perspectivestudio.es debajo de este texto lo tenéis disponible, para que podáis disfrutarlo. Una vez más es increíble cómo supo captar todos los momentos, elegir el ritmo, la música y los ángulos más apropiados. En nuestro caso es una editorial con making of, Lucía e Isa querían que mostráramos no sóo el resultado final, sino también todo el trabajo que hay detrás de una editorial, estoy segura de que en cuanto lo veáis respiraréis el mismo ambiente, como si estuviérais allí con nosotros.

Las joyas que llevé eran auténticos tesoros cortería de Suárez, que lucieron espectaculares gracias al trabajo de manicura y pedicura de mis chicas de Estética La Gesta.

Pero nada de esto hubiera lucido lo mismo sin el escenario adecuado. Y ellas Artemisa Alonso Florista, Tueventandlifestyle y La Antigua Tetería se dejaron la piel para adornar el bosque más profundo como si de una verdadera boda de cuento se tratara. Pese a las complicaciones que pudo haber en ningún momento perdieron la sonrisa y demostraron su saber hacer y profesionalidad, a la vista está en estas fotografías.

Y yo, por así decirlo, me sentí como una verdadera caperucita o princesa de cuento, rodeada de tanto arte y en tan buenas manos!

Espero que disfrutéis estas fotos tanto como yo, os mando muchos besos!!

@CCPetiteRobe








Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!