12 ago. 2019

RUTA 66 parte III

sanfr-2 

Nuestra tercera ciudad fue San Francisco, aterrizamos directamente en avión desde Chicago y nos quedamos en esta ciudad dos noches!

Lo primero que os tengo que decir es que, pese a ser pleno verano, el clima es muy diferente al que tuvimos en el resto de ciudades, pasamos frío. La temperatura es bastante más baja y además hace bastante viento, así que llevaos chaqueta!

Algo que tampoco puede faltar, calzado cómodo! Las cuestas de San Francisco no son ninguna broma.

Para movernos con más facilidad (sin morir en el intento jaja) nos cogimos unos bonos de transporte, así era mucho más sencillo trasladarse de un punto a otro, porque como os podéis imaginar, no es lo mismos recorrer 500 metros en llano que en cuestas. 

Algo que no pudimos hacer y que os recomiendo, es visitar la cárcel de Alcatraz, pero OJO, más vale que lo hagáis con al menos dos o tres meses de antelación, las entradas literalmente vuelan!

La visita más famosa es sin duda el Golden Gate, y ahí van mis consejos: lo ideal es cruzar al otro lado del puente, dicen que las vistas son mejores y una buena forma de hacerlo es en bici, andando la distancia es bastante grande. Normalmente se hace la excursión en bici hasta un pueblecito llamado Sausalito y desde allí se vuelve a la ciudad en un barco. Nosotros no pudimos hacerlo, hacía demasiado viento y frío, además tuvimos muchísima niebla y como véis en  las fotos podemos decir que sólo vimos medio puente jaja así que ponderamos y pensamos que estar a punto de congelarse para no poder disfrutar a tope de las vistas no tenía mucho sentido, pero como dice mi madre, una razón para volver!

Fuimos a ver las famosas painted ladies, el barrio haight-asbury, famoso por su estilo hippie y bohemio. También visitamos chinatown, union square, el palacio de bellas artes, el centro cívico y la famosa Lombard street.

Por supuesto no podía faltar una visita al famoso pier 39. Como os comenté por instagram, los pier se convirtieron en nuestros lugares favoritos en todas las ciudades. Tienen muchísimo ambiente, restaurantes, ocio y las vistas de la ciudad siempre son preciosas.

Por último, gran recomendación aquí, no dejéis de visitar la primera fábrica de chocolate Ghirardelli. Hoy día está reconvertida en tienda y cafetería, os aconsejo tomaros uno de sus postres, están para chuparse los dedos!!

Muchos besos!!

@CCPetiteRobe




 sanfr-3 sanfr-9 sanfr-5 sanfr-6 sanfr-10 sanfr-4 sanfr-7 sanfr-8 

Look 1:
Vestido/Dress: Uterqüe new
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: Gucci
 
Look 2:
Jeans: H&M 
Camiseta/Tee: Mango
Biker: Uterqüe
Deportivas/Sneakers: Nike    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!