9 dic. 2019

MUJER GERMINAL - OPINIÓN HIDRAPLUS Y ANTIOXIDANTE DE DÍA + DESCUENTO

Sin título 

Buenos días chicas! 

En este post quiero compartir con vosotras un truco de belleza que estoy utilizando hace algunos meses! Ya conocía los beneficios de los productos de Germinal (en concreto, soy una enamorada de sus ampollas flash, cuando necesito que mi piel se vea perfecta y no tengo tiempo para hacer un gran ritual, siempre recurro a ellas!). En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar su crema Hidraplus, con un gran concentrado de Ácido Hialurónico, me ha encantado el efecto de ultra hidratación instantánea que produce. Las ampollas de acción profunda Antioxidante de Día contienen un complejo exclusivo, llamado Redotioxil, que con una potente combinación de principios activos neutraliza el daño celular. 

Ambos productos cuentan con factor de protección SPF 30, actúan como una barrera ante la polución (algo que me parece excepcionalmente importante a la hora de cuidar nuestra piel en el momento actual que vive nuestro medio ambiente) y mejoran los efectos dañinos que el sol produce en nuestra piel, como el fotoenvejecimiento y las líneas de expresión. 

Os animo a probarlo y ver sus resultados por vosotras mismas!! Y como sabéis que me encanta daros todos los beneficios que puedo, me han dado un 25% de descuento para usar en la web de Germinal introduciendo este código: "CCPETITEROBE25" así podéis probar estos u otros productos a mejor precio! 

Espero que os guste y os sirva! Muchos besos!! 

@CCPetiteRobe





Sin título Sin título Sin título Sin título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!